entrecaballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIPICA LA PRINCESA,MADRID

5 participantes

Ir abajo

HIPICA LA PRINCESA,MADRID Empty HIPICA LA PRINCESA,MADRID

Mensaje  rumba Miér Sep 10, 2008 7:19 pm

ola!la verdad eske tema va mas para silver.¿cuanto cuesta el mantener alli un caballo al mes?me refiero como tu,k tiens a zafi,cuanto cuesta tener tu propio caballo alli al mes.lo digo x saber,x si alguna vez me da x llevarme la yegua a alguna hipika,de momento no Sad .un besooo!
rumba
rumba

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPICA LA PRINCESA,MADRID Empty Re: HIPICA LA PRINCESA,MADRID

Mensaje  silver_admin Miér Sep 10, 2008 7:22 pm

240, eso si no ha subido XD, luego aparte herraduras, vet...y tal
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPICA LA PRINCESA,MADRID Empty Re: HIPICA LA PRINCESA,MADRID

Mensaje  rumba Miér Sep 10, 2008 7:32 pm

ok,asias.pero..es un poko caro no crees???jope en otras hipikas los e visto mas baratos.
rumba
rumba

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPICA LA PRINCESA,MADRID Empty Re: HIPICA LA PRINCESA,MADRID

Mensaje  Admin Miér Sep 10, 2008 7:34 pm

este tema lo tenias que meter en centros hipocas, ya que el moderador3 no esta lo cambio yo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/06/2008

https://entrecaballos.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HIPICA LA PRINCESA,MADRID Empty Re: HIPICA LA PRINCESA,MADRID

Mensaje  silver_admin Miér Sep 10, 2008 7:37 pm

XD...jaja, eske pusiste el tema donde no era...bueno...no es tan caro, la mayoria de las hipica ke he ido sobrepasan ese precio...
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPICA LA PRINCESA,MADRID Empty Re: HIPICA LA PRINCESA,MADRID

Mensaje  san Miér Sep 10, 2008 10:38 pm

Pues no sé, la verdad es que ami me parece hasta muy barato, aqui en Madrid de conocer hipicas que bajen de ahi solo una, las demás que yo conozca club de campo, race, alameda del pardo, Venta la Rubia y demás sobrepasan ampliamente ese precio, yo en la venta pago más de 600€ por pupilaje y prado individual, a parte tu herrador y tu veterinario....

De todas maneras todo irá en función del tipo de alimentación ( cosa muy importante), del mozo de cuadras, tamaño de cuadra, cama, etc, etc.

san

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPICA LA PRINCESA,MADRID Empty Re: HIPICA LA PRINCESA,MADRID

Mensaje  sakucris Jue Sep 11, 2008 11:18 am

Madremia si que son caras las hipicas por alli¡¡¡ yo aqui paga 220€ mes con un box de 3,5*3,5 cama de viruta y paja(esa se la hago yo pero los materiales me los dan ellos)un prado colectivo y ademas las clases.De alimentancion le suelen da el pienso segun alla trabajado y aparte todos los dias golden grass hay que se me olvidaba el herrador es un amigo de toda la vidda de la familia asique me lo hace gratis(pongo yo las herraduras que el me diga) y el vet cuando hay que hacer cosas sencillitas una amiga de la hipica que lo es
Muchos besos
Cris
sakucris
sakucris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 30
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

HIPICA LA PRINCESA,MADRID Empty Re: HIPICA LA PRINCESA,MADRID

Mensaje  rumba Jue Sep 11, 2008 4:05 pm

hola !hombre,despues de lo k a dicho san...son baratos,pero yo solo lo decia,xk en una hipika de (no se donde, xd ) solo eran 150,me parece.weno,os voy a acer una preguntita::alguien conoce la hipika SANTA BARBARA???esta a unos kilometros de mi parce,k ai me domaron a rumba.lo digo x si alguien tiene alli un caballo,k me diga cuanto cuesta el pupilaje,sino pues nada xd . beso galope
rumba
rumba

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPICA LA PRINCESA,MADRID Empty Re: HIPICA LA PRINCESA,MADRID

Mensaje  silver_admin Jue Sep 11, 2008 4:23 pm

pues si, esta por donde el xanadú no? nunca he ido, y tampoco se el pupilaje, pero unos amigos de mi hipica si ke se llavaron alli a los caballos, creo ke esta por el precio ke esta la mia, tal vez algo mas, pero no me hagas mucho caso.
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPICA LA PRINCESA,MADRID Empty Re: HIPICA LA PRINCESA,MADRID

Mensaje  san Jue Sep 11, 2008 4:38 pm

La hipica Santa Bárnara no la conozco yo tampoco pero si he oido hablar de ella y no he oido comentarios malos!!, lo bueno de Madrid sobre todo es que tenemos un monton de hipicas, de muchos precios y sobre todo de lo que nos gusta hacer, doma, salto, vaquera....

Respecto del precio de la Venta que dije en la anterior respuesta, que depende del mozo y las cuadras pero realmente lo que se paga en una hipica, es por mantenimiento de instalaciones ya que cuanto más pistas tenga más dinero cuesta el mantenerlas y eso sube mucho el precio del pupilaje.

Yo he estado viendo estos días la hipica del parque Polvoranca que lleva Carmen de la Peña y no me desagradó, esta semana ire a ver hipicas que hay cerca de mu universidad en Brunete y Villanueva de la cañada aunque algunas las conozco y tb son caras como el SEK de villafranca.

Un saludo!!

san

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPICA LA PRINCESA,MADRID Empty Re: HIPICA LA PRINCESA,MADRID

Mensaje  rumba Jue Sep 11, 2008 6:26 pm

ola!si,silver,esta x el sanadú,pasando la hipika unos 2 km + ó -,esta mi parce.la verdad eske alli hacen romerias,tien para soltar vakillas,muxas cosas,e ido varias veces a montar,pero hay caballos k estan en mal estado,o bien,son muy mayores.wenu gracias xic@s.y san,si la verdad eske aora dan de todo tipo de disciplina,alli,lo k mas suelen hacer,es 1º aprender a montar bien y luego lo k yo e visto salto,jeje.weno un besoo,me voy a ver a rumby!!!! cheers caballo cara galope galope
rumba
rumba

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

HIPICA LA PRINCESA,MADRID Empty Re: HIPICA LA PRINCESA,MADRID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.