entrecaballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estoy buscando unos protectores verde pistacho

4 participantes

Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  silver_admin Miér Sep 03, 2008 12:59 am

holaaa

bueno

yo eske busco lo imposoble, ya sabeis, jaja, estoy buscando unso protectores de salto en verde pistacho
como estos

estoy buscando unos protectores verde pistacho W0701210

los verdes claros, eske nose en ke tienda, pronto va a ser mi cumple y me gustaria ke me los regalasen

ademas estos no se en ke tienda los vi

la unica ke me suena es la de cosas de caballo www.cosasdecaballo.com pero esta cerrada laweb, ademas eske nose si es solo on-line, vamos ke no tiene local, eske si no esta aki cerca, pa ke me los mandasen...pero esta cerrada...ayudaaa plis jaja es un poco tonto, pero los kiero en ese color, los hay en zaldi, pero no es el mismo verde de mi sudadero...
mi sudadero es este estoy buscando unos protectores verde pistacho Gd-ass10

y los protectores zaldi son de este, porke los e visto, y ademas me compre las vendas en este color pensando ke era este color, y luego resulta que eran un color mas palido, al final me voy a tener ke komprar tb este sudadero jajaja
estoy buscando unos protectores verde pistacho Gd-ass11 estoy buscando unos protectores verde pistacho Copia_10 mis vendas jaja

la diferencia de color
estoy buscando unos protectores verde pistacho Pict1710



luego, tb me gustaria saber, si conoceis alguna tienda en la ke tengan un sudadero en color azul turkesa, ke tampoco en cuentro
estoy buscando unos protectores verde pistacho Img_5810

porfaa, intentad ke tengan web, o algo, porke si no estan aki en madrid, las tendria ke pedir desde internet
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  sakucris Miér Sep 03, 2008 5:16 pm

has mirado en Albarez o en gala?? quizas tengan en estas
Aora no de me ocurren mas tiendas pero si me acuerdo las pondre
El conjunto azul es divino jaja
Muchos besos
Cris
sakucris
sakucris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 30
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  silver_admin Miér Sep 03, 2008 5:37 pm

si, en a-alvarez e mirado, alli compre las vendas, pero na, ke los protectores no son el color, ohora mismo voy a la de gala
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  silver_admin Miér Sep 03, 2008 6:27 pm

no, en la de gala tampoco los tienen
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  san Dom Sep 07, 2008 3:31 am

Wola!! yo estuve trabajando en Alvarez bastante tiempecillo, lo dejé por la universidad en Mayo, decirte que combinar los tipos de verde es dificil hay muuuucha variedad, tendrias que saber que marca es el sudadero y buscar la misma marca en protector, alguna tienda que venda esa marca... y bueno también hay que tener en cuenta que a veces no se tiñen igual los colores en la tela del sudadero que en un protector, asi que en un mismo color puede haber diferencias.... la página de cosasdecaballos está cerrada hace ya unos meses y no sé si la volverán a abrir esperemos que sí

en color turquesa había un color muy chulo de la marca BR, aunque no sé si llegaba a ser turquesa o tiraba más a azul...

En la tienda del El Corcel la verdad es que hay una variedad de colores muy chulos, aunque algunos bastante caros por la marca y el tejido....

san

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  rumba Mar Sep 09, 2008 1:21 pm

ola!oye una cosita,y en alvarez no las hay?xk es una tienda muy grande y me a dicho mi padre k tiene muchas cosas.el azul k kiers es precioso,spero k lo encuentres wuapa!y ota cosilla,a mi yegua,vosotros creeis k le kedaria bien el conjunto de colore amarillo?(la manta y las vendas).o k otro color le kedaria bien?un besikko0,aver si me ayudais Very Happy
rumba
rumba

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  silver_admin Mar Sep 09, 2008 2:45 pm

si, en alvarez ya he mirado, es mas, las vendas ke le compre son de alli, al final...mi cumple es dentro de 5 dias, asike me los pedire en amarillo o en azul celeste...
a la tuya le kedaria genial en amarillo
mira, este es el mio, aunke te recomiendo que le compres protectores, ke son mejores.
estoy buscando unos protectores verde pistacho Pict0111

le kedaria bn el azul celeste, rojo, camel...
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  rumba Mar Sep 09, 2008 3:52 pm

ola! a zafi le kedaria mu bn el azul,yo a la mia lo tiene azul marino y le keda bn,y creo k tambien le kedaria chula las vendas blancas,y en azul celeste le kedara bn.oye ota cosa,en alvarez se puede comprar la manta y las vendas a juego?y tu k as ido,a juego los hay en color amarillo?mañana a lo mejor voy.pero una duda,yo las kiero para cuando este montando,entonces tienen k ser de polo no? y de color rojo?eske ya tengo la manta solo me faltarian las vendas.enga un besikoo0!
rumba
rumba

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  silver_admin Mar Sep 09, 2008 5:10 pm

de polo no te las recomiendo, yo creo ke lo mejor serian como las ke yo tengo, elastico+polo, porke luego las de polo se vas desapretando y dando de si y haciendose mas estrechas, yo me las compre en el a-alvarez de marca zaldi, ke eran elasticas y polo, luego sino puedes comprartelas solo elasticas, y unos paños bajovendas, te saldria mas caro... pero lo que te digo, que tal vez fuese mejor que te compraras protectores, pero bueno.
a juego si te las puedes comprar, hay una oferta que te viene;
-mantilla acolchada
-cabezada de cuadra
-ramal
-protectores delanteros y traseros
-vendas
todo del mismo color y de la marc zaldi por 99...pero solo hay en verde claro, violeta, rosa y celeste

pero luego tienen las vendas en amarillo y sudadero amarillo zaldi, como son de la misma marca, la tonalidad sera la misma

las vedas zaldi eran creo ke a 22'90 o a 21'90, y la mantilla a 19'90 creo
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  rumba Mar Sep 09, 2008 6:44 pm

entonces,sino me compro las vendas amarillas,me puedo comprar los protectores y la manta amarilla?si lo hay seguro k me lo compro.oye ,gracias silver.y ota cosilla,pasate ahora ota vez x el general y vas aver las fotis le hixe a la rumba.un besikoo!
rumba
rumba

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  silver_admin Mar Sep 09, 2008 10:33 pm

pues, si, yo te recomiendo los protectores zaldi, que si los hay en amarillo, aunque...valen un paston...creo que eran 62 euros, te vienen los traseros y delanteros.
http://www.caballus.es/Grafics/El%20Caballo/Benes%20i%20protectors/Protectores%20pro-zaldi.jpg
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  silver_admin Miér Sep 10, 2008 1:10 am

AL FINNNN cheers Exclamation Exclamation le mande un correo a la web tienda de cosas de caballo y me ha repondido, jeje, me a dicho:
Buenas tardes,

Gracias por el mensaje. De momento la tienda por internet no funciona, pero tambien hay una tienda fisica en Campello, donde se venden las cosas de Harry's Horse. Te doy la direccion y el numero de telefono:
El Escudero
Calle Germanias, 22
03560 El Campello
Alicante
96 563 6316

la mierda eske esta a tomar por c***

jaja, bueno, pues yo no se si seran o no del mismo color... en el caso de ke me los pudiera comprar...

estoy buscando unos protectores verde pistacho 33201210 estoy buscando unos protectores verde pistacho Gd-ass10

hombre...ya son algo mas parecidos, o eso creo...pero siguen sin ser iguales...jaja a este paso me los cojo en celeste jajaja
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  silver_admin Miér Sep 10, 2008 3:23 pm

bueno, hoy me he ido a donde el ratro, para comprar la cinta granate para la crin, ke ya va a ser la romeria, y ya de paso he preguntao los protectores...claro...en ese verde no lo habia...me enseño el zaldi, ke era el ke tenia, asike al final nose, si el celeste o el amarillo,porke el verde...el caso eske estan muy baratos, 40 euros el pack, y en la otra ke ay al lao 30, pero no habia tantos colores, y como no, el turkesa alli tampoco XD
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  rumba Miér Sep 10, 2008 6:46 pm

ola!weno me alegro de k te allan respondido en la pagina esa.oye donde es la romeria?lo digo x saber nada mas,jeje.yo cogeria el celeste k le keda muy bien.oye k no se te olvide hacer fotos de la romeria ehhh!un beso.
rumba
rumba

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  silver_admin Miér Sep 10, 2008 6:50 pm

...a villaviciosa, donde la otra hipica a la ke voy, jeje, os pongo una de la romeria de villaviciosa del año pasado
estoy buscando unos protectores verde pistacho Pict4710

los atacrines (pompones) se los iceyo, ke en el mercado estan muy caros, jajaja, pero esta vez voy aintentar vestirle a la portuguesa, toso las cintas, peinado, ...
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  sakucris Miér Sep 10, 2008 6:51 pm

Que guapos los 2 jaja
Muchos besos
Cris
sakucris
sakucris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 30
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  rumba Miér Sep 10, 2008 6:56 pm

k guapo zafi!los 2 ehhh!jeje.ya k le vas a poner guapo de otra manera,k no se te olvide hacer fotos.me encanta el peinado,pero yo sigo sin saber hacer peinados,jeje.un beso!
rumba
rumba

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  sakucris Miér Sep 10, 2008 6:59 pm

Rumba ya somos 2 jaja
Silver nos vas a tener que dar un curso intensivo jaja
Muchos besos
Cris
sakucris
sakucris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 30
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  silver_admin Miér Sep 10, 2008 7:13 pm

XD...SI, LE VOY A VERTIR DIFERENTE, EL CASO ESKE TENIA PENSADO COMO LA ULTIMA VEZ

LAS CINTAS, Y ADEMAS EN EL MISMO COLOR, HOY FUI A POR LA GRANATE estoy buscando unos protectores verde pistacho Pict0610
la dragonera
estoy buscando unos protectores verde pistacho Pict0810 pero mas corta, la mitad de esa
y entonces me tendrian ke dejar la portuguesa, la montura me refiero
pues kedaria algo asi estoy buscando unos protectores verde pistacho Cintas10, mas los protectores granates

y en el tupe, cuando vas a la portuguesa se suele poner asi
estoy buscando unos protectores verde pistacho Lusita10 pero no se si lo hare
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estoy buscando unos protectores verde pistacho Empty Re: estoy buscando unos protectores verde pistacho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.