entrecaballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

·| DUDAS |·

3 participantes

Ir abajo

·| DUDAS |· Empty ·| DUDAS |·

Mensaje  Naste Sáb Jul 05, 2008 3:35 pm

Abro este post para que pregunteis aqui todas las pequeñas dudas que tengais.

Empieo yo
1- Altanero en un lado de la pista se va hacia el centro y va mirando hacia fuera. Yo hago lo que dice mi profe: Abro la mano interior a la rodilla y le doy toquecitos con la pierna interior para que incurve; también abro un poco la mano exterior para que no se me vaya al centro de la pista, pero nada .. a galope me resulta muy incómodo y me cuesta controlarlo cuano llego a ese lado .. ¿qué puedo hacer?

2- Le compré a Altanero un spray para los insectos y una especie de crema para ponérsela en la cara. La crema esa se la compré hace ya tiempo y cuano la he cogido estaba líquida al principio, pero yo se la he puesto igualmente, ¿no pasa nada no? ¿cómo puedo saber si eso le da alergia? (lo digo porque en el botecito ponia que le pusiea un poquito antes por si le daba alergia ..)
¿Y todo eso para os insectos se lo pongo antes o después de montar?

3- El finde que viene me voy a la playa con Altanero. Una amiga mia que también viene dice que es por lo menos una hora y media, pero me imagino que serán dos horas o más. Altanero tiene de 15 a 18 años y ha tenido problemas de cojeras, ¿creeis que será mucho para él?
Yo me imagino que no, pero las veces que me he pasado trabajándolo se ha resentido al dia siguiente ..

Ala, ya no hay más dudas.
Os recuerdo que podeis poner las vuestras también eh !
Saludos Very Happy
Naste
Naste

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

·| DUDAS |· Empty Re: ·| DUDAS |·

Mensaje  silver_admin Sáb Jul 05, 2008 4:30 pm

hola 1- la verdad eske a mi tb me pasa...nose porke, es mas, me pongo a decirle ke si eske no tiene contacto acia esa mano o ke, jaja, para los apoyos no lo consigo, me mira para el lado contrario
2-eso es ke si ace tiempo no la utilizas se te keda asi, a mi me pasa con la grasa, ke si ace tiempo ke no la utilizo, se me crea un likido, pero al mezclarlo se kita
3- bueno, creo ke podra aguantar si no le das caña, porke claro ademas supongo ke ara calor.
ayuda
mi duda es la siguiente, una amiga ke tiene caballos, me a dicho ke si me voy mañana a acer una prueba de nivel a una hipica, ella me dice ke es gratis, ke es para ver tu nivel, ¿sera gratis?
pero por otra parte...esta el decirselo a mi padre...porke claro me imagino su respuesta; -"tu ya tienes una caballlo ke necesidad tienes de montar en otra hipica, y si kieres pues vendes al caballo y te vas a montar a esa hipica con bono..."
pero bueno creo ke alomejor deberia para ver el nivel...en la hipica de aora es escaso, pero bueno me an enseñado algo, y asi alomejor le convenzo de ke pregunte los precios ya de paso y veamos las cuadras...
esme me kierooo cambiar de hipica...lo malo eske por donde vivo o son muy caras o estan lejisimos...y esta tiene pinta de ser cara
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

·| DUDAS |· Empty Re: ·| DUDAS |·

Mensaje  Vicky Lun Jul 07, 2008 5:56 am

1- A mi la negrita a veces me lo hace, y me pasa lo mismo, no puedo mandarla para la tabla, pero lo que hago es que agarro una fusta o si tengo y la pongo del lado interno y no la toco sino que con la fusta sin golpearla hago presion fuerte contra la paleta, como si la fusta la fuera a llevar hacia la tabla, y le das más con las piernas, y eso aunque paresca que no funciona si lo hace en general.

2- Si lo ves incomodo o que la piel cambia de color (osea se pone más rojiza) o alguna inflamacion o molestia es que le da alergia, pero no te preocupes que te lo va a hacer notar. Te recomiendo que se lo pongas antes de trabajar, asi cuando lo sacas no le vinen bichos.

3- No creo que haya inconvenientes con la playa, si lo ves cansado lo pones al paso y esperas que se recupere y listo Very Happy

Vicky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

·| DUDAS |· Empty Re: ·| DUDAS |·

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.