entrecaballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tendinitis

Ir abajo

Tendinitis Empty Tendinitis

Mensaje  AyA Lun Abr 13, 2009 7:53 pm

Hola.Quería comentaros sobre mi yegua.Vereis,la compré hace poco y yo no sabía nada de su historial anterior con los dueños que había tenido aunque mi novio sí me comentó que él sabía algo.El primer dueño que tuvo la dio mucha caña,la hizo trabajar mucho(ahora uno se da cuenta que sólo la picas un poco y ya sale al galope).El caso es que no se la nota porque caminar camina bien pero cuando llmamos al herrero para recortarle un poco los cascos y demás, me dijo que tenía algo de tendinitis en las delanteras y que podía quedarse coja si la hacíamos trabajar bastante(cosa que no creo porque para lo único que la utilizo es para dar paseos y hacer alguna galopada larga por ahí).
He estado mirando protectores pero no estoy muy convencida porque necesito unos que la enfríen las articulaciones,que tengan un pokito de ventilación .También me han recomendado la arcilla que se utiliza para estos casos pero ando algo perdida.¿Podríais darme consejo?

Un saludo
AyA
AyA

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2009

https://www.youtube.com/user/AyAsnc

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.