entrecaballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSTIPADO??

2 participantes

Ir abajo

COSTIPADO?? Empty COSTIPADO??

Mensaje  rumba Miér Sep 17, 2008 1:40 am

ola!eske tengo una duda,aver si me podeis ayudar.eske ace poko,fui a ver a rumby, y la note cmo triste.tenia los ojos un poko mas cerrados,y con legañas y cmo mocos en la nariz,yo se los limpiaba con una esponja,pero le seguian saliendo.puede ser k fuera x un costipado??
eskke estuve a punto de llamar al veterinario,pero me dijo mi abuelo k speraramos aver cmo estaba mañana.y estaba mejor y x eso no llame.y x si vuelve a ocurrir k devo hacer o si me tengo k preocupar o no.un besoo spero k me podais ayudar. caballo cara
rumba
rumba

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COSTIPADO?? Empty Re: COSTIPADO??

Mensaje  silver_admin Miér Sep 17, 2008 11:27 am

hombre, yo creio ke si mokea y tal, si puede ser, puede tener tb fiebre, tocale las orejas haber si estan mas calientes de lo normal, aunke eso no es muy fiable, de todas maneras, llamar al vet siempre viene bn, el mio cuando tubo el resfriado no le estube montando, lo tenia suelto y le tenian ke estar dando sobres, perdio peso el pobre.
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COSTIPADO?? Empty Re: COSTIPADO??

Mensaje  rumba Miér Sep 17, 2008 11:12 pm

ola!gracias x el comentario!pobrecillo el zafi,vale,para la proxima vez ya lo se, tengo k llamar al vete,jeje. vale un beso!!! caballo cara kiss
rumba
rumba

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

COSTIPADO?? Empty Re: COSTIPADO??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.