entrecaballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tobillos hinchados REMEDIO

4 participantes

Ir abajo

tobillos hinchados REMEDIO Empty tobillos hinchados REMEDIO

Mensaje  silver_admin Mar Jul 08, 2008 12:41 am

hola
a mi caballo se le hinchan los tobillos, es de no trbajar, pero vamos de todas maneras, es estar un rato parado, y volverse a hinchar, cuando lo saco de la cuadra los tiene bastante hinchados, pero al trabajarle se le bajan un monton, asique nose que acer, yo no puedo ir masque los fines de semana, y algun dia me lo pueden sacar, pero no es un caballo a migable para estar con los demas, enseguida cocea, y esta semana, cuando le he ido a ver estaba lleno de heridas de mordiscos, y otra opcion es soltarle a el solo en una pista, pero el problema eske no hay agua y no puede beber en todo el dia, asike necesito un remedio, me habian dicho vendas de descanso, serviran??? Sad
ademas, esto de no trabajar no puede ser solo, entonces que es, retencion de likidos...??? ayudaaa
y bueno, ya os comento, en las de alante, tambien le sale algo, son unos pekeños bultitos en la parte exterior, por donde el menudillo, eso pude ser tb retencion de likidos?? me han dicho ke eso se kita con los protectores.
gracias
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tobillos hinchados REMEDIO Empty Re: tobillos hinchados REMEDIO

Mensaje  amazona15 Mar Jul 08, 2008 2:10 pm

uuf, pues valla problema. La veradd es que no se porque debe ser pero si te han dicho que pruebes con prtectores, prueba, a lo mejor le sirve...

amazona15

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

tobillos hinchados REMEDIO Empty Re: tobillos hinchados REMEDIO

Mensaje  yas29 Mar Jul 08, 2008 2:18 pm

la verdad q si q puede ser por retencion de liquidos, si puedes prueba a darle muchas zanahorias, q eso les ayudan a mear mucho, y a evitar retencion de liquidos,
yas29
yas29

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

tobillos hinchados REMEDIO Empty Re: tobillos hinchados REMEDIO

Mensaje  san Dom Sep 07, 2008 3:11 am

Hola!! pues si como te han dicho las vendas de descanso es uno de los mejores remedios para tendones hinchados, siempre y cuando sea por recarga de pies y manos.

Suele pasar en caballos que realizan muchos esfuerzos o pisan en un suelo muy duro, caballos que pesan mucho (hannoverianos, westfalianos y demás caballos de gran alzada y hueso), o a caballos que pasan mucho tiempo parados en cuadras. Su circulación no es como deberia de ser y se recargan de pies y manos (por eso al salir baja bastante la inflamación), lo ideal es poner vendas de descanso por la noche o también existen unos líquidos refrecantes que van bastante bien que tienen en su compuesto mentas y ayudan a la circulación. los bultitos que dices son las vejigas que es por la acumulación de líquido de la articulacion, al no haber buena circulación no drena.

Pero como te he dicho siempre que sea por recargas, ya que si tiene algún problema de cojera deberias de llamar a tu veterinario ok?? y por cierto si al final decides ponerle vendas, dile a alguien que sepa que te enseñe si no sabes, ya que las vendas de descanso mal puestas pueden dejarte a un caballo bien cojo, no suele pasar pero hay posibilidades..

Un saludo

san

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

tobillos hinchados REMEDIO Empty Re: tobillos hinchados REMEDIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.