entrecaballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me he apuntado a dar clases de equitacion

4 participantes

Ir abajo

me he apuntado a dar clases de equitacion Empty me he apuntado a dar clases de equitacion

Mensaje  silver_admin Dom Ago 24, 2008 5:56 pm

bueno puess noticias nuevas
me e ido a la hipica de villaviciosa a apuntarme a dar clases me hicieron una prueba de nivel, jeje me dejaron un caballo y un casco XD, y bueno, ya cuando me subi y tal estube aciendo trote, hasta que el señor me dijo ke le sacara a galope, casi me estampoo jajaja, como no llevaba botas y la suela no tenia dibujo, era completamente lisa, luego ya que tenia los estribos cortos, y para colmo los estribos no tenian la goma esta para sujetarte mejor, vamos para que la suela no te relbale...pues eso di un bote extraño, pero jajaja me an clasificado en el nivel 3 estan el 1 el 2 y el 3.
alli acen concursos de salto doma y completo, nos dijo el señor ke aora tenia a unos chvales concursando en francia.

esta muy bn, la verdad, luego ya cuando acabe me fui a montar a zafi, jajaja,con toda la calor de las 12 de la mañana jajaja, como zafi no hay ninguno, ke comodo, la silla de clases era incomoda, aparte que el caballo llevaba filete y se me hacia extraño jajaja

hoy he vuelto a ir, esta era mi primera clase.

bueno, pues hoy ya me fui bn ekipada, con casco, botas y espuelas jeje, me dijo que hiciera una serie de ejercicio al principio, y luego ya me puso a saltar, jeje en la primera clase XD, madre miaa...jaja, pense ke me estampaba, como yo estoy echa a zafi, ke cuando se va acercando al obstaculo apenas me tira, vamos nada, pues esa yegua tiraba una burrada tenia que ir cogiendola mucho y apenas le tenia que dar rienda al saltar jaja, pero claro era buena señal que cogiera velocidad, luego pegaba unos botes al saltar que parecia que iba a salir volando, jaja, ya al final de la clase me dijo que sacara los pies de los estribos y trotara y galopara.
me ha dicho, bueno le a dicho a mi padre que lo llevo en la sangre, jejeje, vamos ke esto de la hipica se me da bn, ke hay gente que se lleva 7 años y no avanza y que ademas puede ser ke esten en mi nivel pero claro pues que no a todo el mundo se le da bn, aparte que dice ke les mimo mucho y que eso es bueno porke no soy brusca con las riendas, y que me adapto rapidamente al caballo, luego que para aberlo aprendido yo sola el asiento los galopes la postura y tal estan muy bn.
asike bueno, ya cosas a mejorar me a dicho que tengo que girar un poco mas las muñecas, al ir sin etribos pegar un poco mas los pies, y mirar siempre al frente, no al obstaculo, jeje asike genial.

la yegua ya era mayorcilla eso me dijo, pero habia sido campeona de salto.

bueno y ya para terminar me dijo ke me diera una vuelta por el campo, porke es lo ke siempre acen para acabar, asike mb.

hoy no pude ir a ver a zafi, me levante mas tarde XD.

aora me da un pokillo de vagueria poner las fotos una a una, asike os pongo collages ke es mas rapido

me he apuntado a dar clases de equitacion Za10

estas son del primer dia, con el caballo ke medejaron para hacer la prueba, y luego fotos de cuando fui a ver a zafi

me he apuntado a dar clases de equitacion Xcxccx10

aki ya con la yegua ke me han dejado hoy, nose si se llamaba chus o achus jajaja
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me he apuntado a dar clases de equitacion Empty Re: me he apuntado a dar clases de equitacion

Mensaje  sakucris Dom Ago 24, 2008 6:02 pm

Muchas felicidades¡¡¡ se te ve muy feliz jaja
Pos na a entrenar mucho y prontito a participar en concursitos
Muchos besos
Cris salto
sakucris
sakucris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 30
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

me he apuntado a dar clases de equitacion Empty Re: me he apuntado a dar clases de equitacion

Mensaje  silver_admin Dom Ago 24, 2008 6:04 pm

jaja, no se si me atrevere a concursar XD...
AKI os dejo la web de la hipic por si la kereis ver www.hipicavillaviciosa.com
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me he apuntado a dar clases de equitacion Empty Re: me he apuntado a dar clases de equitacion

Mensaje  silver_admin Lun Ago 25, 2008 1:41 pm

me he apuntado a dar clases de equitacion Pict1918
la pista de salto desde lejos

me he apuntado a dar clases de equitacion Pict1919
se me ve por el fondo

me he apuntado a dar clases de equitacion Pict1920
los caballos

me he apuntado a dar clases de equitacion Pict1921

me he apuntado a dar clases de equitacion Pict1925
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me he apuntado a dar clases de equitacion Empty Re: me he apuntado a dar clases de equitacion

Mensaje  sakucris Lun Ago 25, 2008 5:16 pm

Olle pos teneis buena pista de salto jaja
Ya nos iras poniendo mas fotitos de tus avances con Zafi jaja
Muchos besos
Cris
sakucris
sakucris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 30
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

me he apuntado a dar clases de equitacion Empty Re: me he apuntado a dar clases de equitacion

Mensaje  Vicky Mar Ago 26, 2008 4:20 am

Felicidades silver, ya te lo dije en el otro foro Wink .
Lo unico que veo en las fotos es que llevas las riendas muy largas, asi no hay forma de manejar bien la yegua ni los galopes ni de acompañar bien... La yegua te salta muy sobrado tambien jaja..
Otra cosa en la ultima es un rehuse o estas preparada para el
salto ? porque te veo muy para adelante scratch

Vicky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me he apuntado a dar clases de equitacion Empty Re: me he apuntado a dar clases de equitacion

Mensaje  silver_admin Mar Ago 26, 2008 11:32 pm

si, la verdad esk me estaba preparando, porke no le abia cogido el trukillo a la yegua e iva yo algo desorientada a veces jaja
silver_admin
silver_admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me he apuntado a dar clases de equitacion Empty Re: me he apuntado a dar clases de equitacion

Mensaje  Vicky Miér Ago 27, 2008 4:11 am

Cuidado de irte muy para adelante que algo de improvisto y al suelo ..
Pero me alegro mucho por vos.. a ver si nos contas como seguis..

Vicky

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

me he apuntado a dar clases de equitacion Empty por david

Mensaje  david zamorano Sáb Ago 30, 2008 1:41 pm

ola!!!!
bueno silver se te ve k estas muy animada y muy contenta con eso de dar calses
espero te valla bien y entro de poo seas campeona de algo
david zamorano
david zamorano

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 29/08/2008
Edad : 29
Localización : madridejos (toledo)

Volver arriba Ir abajo

me he apuntado a dar clases de equitacion Empty Re: me he apuntado a dar clases de equitacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.