entrecaballos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy

4 participantes

Ir abajo

Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy Empty Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy

Mensaje  sabe_gala Jue Mayo 07, 2009 11:10 pm

Hola!!
Bueno os cuento mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy.
Mis padres me estaban buscando un caballo para mi, en la anterior hípica en la que montaba había un caballo que se vendía y yo lo probé (Y no me gusto NADA!), era vagisimo y galopaba cuando le salia.
Bueno pues un día, fui a una juntanza caballar que se hace todos los años en Agosto, una vez fui y me encontré con un amigo de mi padre que compra caballos y después los vende, pues me dijo que tenia una yegua a la venta, que nos pasáramos un día a verla, después de unas semanas fuimos a las fiestas de una aldea que hay cerca de la mía y también hay cosas relacionadas con caballos y tal y había un chico que tenia varios caballos y los quería vender a todos y me dijo de que me vendía una yegua, la fui a ver y me gusto, pero era vieja, era bastante cara y tardaban 4 meses en dármela, después fui a ver la yegua del amigo de mi padre y esa si que me gusto Wink
Y al día siguiente fuimos a por ella y fin.


Última edición por sabe_gala el Sáb Sep 03, 2011 5:44 pm, editado 2 veces
sabe_gala
sabe_gala

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 26
Localización : A Coruña (España)

http://www.pasionequinahorses.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy Empty Re: Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy

Mensaje  sakucris Sáb Mayo 09, 2009 1:01 pm

OOOOOH¡¡
que historia mas bonita...siesque estos bichos tienen algo que nos enamora desde el primer dia que los vemos... caballo cara
muchos besos
cris salto
sakucris
sakucris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 30
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy Empty Re: Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy

Mensaje  sabe_gala Sáb Mayo 09, 2009 1:17 pm

Viste la foto de mi avatar?pues es Gala fue muy gracioso el dia cuando le saque la foto le puse un obstaculo ella no queria saltarlo y yo empece a correr y ella tambien entonces yo veo el obstaculo me aparto para un lado y ella en vez de apartese lo salto ya la vi saltar 2 veces y salte una vez con ella mola mucho
sabe_gala
sabe_gala

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 26
Localización : A Coruña (España)

http://www.pasionequinahorses.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy Empty Re: Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy

Mensaje  amazona15 Vie Mayo 22, 2009 4:32 pm

UuUoOoOhH!!! Bellisimaaa!

amazona15

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy Empty Re: Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy

Mensaje  k_ballos Miér Jun 24, 2009 8:49 pm

jaja ^^ pero aora tu estas cn zafii no? jeje
k_ballos
k_ballos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy Empty Re: Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy

Mensaje  sabe_gala Mar Sep 15, 2009 11:33 pm

Te abras confundido,yo no soy silverkiss Wink
sabe_gala
sabe_gala

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 26
Localización : A Coruña (España)

http://www.pasionequinahorses.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy Empty Re: Mi historia con Gala desde que la conoci hasta hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.