todo lo que sepais+fotos

todo lo que sepais+fotos

Mensaje  silver_admin el Jue Sep 11, 2008 3:37 pm

bueno, este apartado esta un pokillo muerto, poner todo los uqe sepais sobre la doma vaquera, y tb fotitos
silver_admin

Ver perfil de usuario

Re: todo lo que sepais+fotos

Mensaje  rumba el Jue Sep 11, 2008 3:58 pm

ola!llevas razon,silver. vale bueno yo os keria decir una cosa.ahora le estoy enseñando a mi yegua,a dar circulos al galope,se lo ago en un sitio k hay bastante arena,parece facil enseñarle eso,pero no esta facil,xk antes me acia medio circulo al galope y luego va al trote,il,pero ahora ya sabe hacerlo.eske en pista es facil,pero en ese sitio no,se unde mucho y enseguida esta sudando,pero trabaja mas,jejej.y ahora keria pediros una cosa.¿como le puedo enseñar a k vaya acia atras'?eske cuando le tiro de las riendas acia atras,da unos pasitos,pero luego se enfada y ai veces k se me pone de patas!aver si me podeis ayudar.eske kiero enseñarle algo de doma vakera,si alguien sabe,aver k le puedo enseñar,me gustaria enseñarle la parada a raya,pero tiene k aprender a ir acia atras 1º.un besooo! galope beso beso caballo cara
rumba

Ver perfil de usuario

Mensaje  silver_admin el Jue Sep 11, 2008 4:33 pm

al mio le pasa lo mismo, tb se enfanda, pero luego es capaz de hacerse toda la pista haciendo paso atras, bn, lo ke tienes ke hacer es una parada, entonces le recoges las riendas, no mucho, porke entonces te pasara eso ke tu dices, ponlas bajas y muevele un pokillo las manos para que recoja la cabeza y asi no la levante, manten las piernas bn prietas, y manten los talones impulsando, pero no dando patadas, y te echas hacia atras, esto hara que cuando tu le recogas es que no kieres ke avance, pero como la estan impuelsando, busca la salida hacia atras, hay que tener paciencia, el mio al principio tb se levantaba, cuando quieras ke deje de andar hacia atrás, le sueltas un poco las riendas, me refiero, a ke se las adelantas, con señal de que vaya hacia alante, y tu te echas ligeramente hacia alante, como para dar la impulsion de ke avance hacia alante.

la parada a raya...es dificil, yo a raya no la hago, porke aparte de que no me sale...jajaja, cuando vayas a parar, aprietas las piernas, pero no las muevas hacia alante, jeje, y las manos las mantienes abajo y te echas para atras de manerade que frenes con el cuerpo, y te cuelgues de las riendas, que la acion de parar no vaya solo el tus manos, ke vaya en un solo acto, como si tubieras los codos pegados al cuerpo, y que no pudieras mover ni brazos ni manos, y que tn solo con la acion de echarte para atras, sea ke a la vez tb estes tirando con las riendas, pero sin aber usado los brazos... Suspect nose si me he explicado, es dificil...
silver_admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  rumba el Vie Sep 12, 2008 12:10 am

gracias!si trankila,te e entendido,te as explikado muy bien vale .lo intentare este fin de semana,wenu un beso y gracias. galope caballo cara
rumba

Ver perfil de usuario

Mensaje  amazona15 el Jue Oct 09, 2008 7:33 pm

Para la marcha atrás tambien puedes empezar haciendosela desde abajo como dice silver, le vas dando con la riendas haia atrás y le golepas un poquito en el pecho Wink

amazona15

Ver perfil de usuario

Mensaje  sabe_gala el Mar Ene 12, 2010 11:52 pm

Yo lei en un libro que se puede hacer:
Desde abajo pones dos dedos en el pecho del caballo y aprietas (Pero no tanto porque se enfada,una vez con Gala aprete mucho y se enfado)y te va para atras.Puede que funcione...
sabe_gala

Ver perfil de usuario http://www.pasionequinahorses.foroactivo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado