el remolque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el remolque

Mensaje  rumba el Vie Ago 29, 2008 1:47 am

ola!la verdad eske tengo un problemilla.wenu,k este fin de semana son las fiestas de mi pueblo y me gustaria llevarme a la yegua al pueblo,pero no a podido ser.mi padre me a dicho k no,xk no esta acostumbrada y puede ser peligroso.alguien me puede decir k hay k acer para acostumbrarla y vaya tranquila?y se pueden alkilar los vans???un beso,spero k me podais ayudar. cheers
rumba

Ver perfil de usuario

Re: el remolque

Mensaje  peclevi el Vie Ago 29, 2008 10:05 am

Los Vans yo no conozco ningun sitio que los alguilen, lo que hay es quien se dedica al rasporte y te llevan la yegua y te la traen a la hora que tu les digas.

EN cuanto a lo de que este tranquila, ¿te refieres en la romeria o en el transporte?

Un saludo
peclevi

Ver perfil de usuario

Mensaje  rumba el Vie Ago 29, 2008 1:40 pm

me refiero en el van,xk no hay romeria,mi pueblo es muy pekeño,y para sacarla al campo,por las calles y eso.para k se valla acostumbrando,para cuando la lleve a otras romerias.un besooo!
rumba

Ver perfil de usuario

Mensaje  silver_admin el Vie Ago 29, 2008 4:04 pm

hola

en mi hipica creo ke te lo prestan en el caso de ke kieras transportar al caballo, si debe de aver gente ke te lo pueda trnsportar, osea vamos, tu le pagas, y el te lo trasporta, yo creo ke la mejor manera para que se acustumbre, eske viaje con otro caballo, que ademas sea trankilo, y lo de viajar no le altere, asi se sentira mejor, hombre, es cuestion de experiencia, una vez ke el caballo ya ha viajado mas veces, ya es una costumbre, ke no le altera. Si va en el van con un caballo nervioso, y encima, ke no esta acostumbrado a viajar, pues, nose yo ke es peor, hara ke tb el se ponga nerviso, por eso te digo, lo mejor ke viaje acompañado de otro, ke sea trankilo y este acostumbrado.
silver_admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  sakucris el Mar Sep 02, 2008 5:28 pm

Hola¡¡ en mi hipica hay un par de vans que estan a nuestra disposicion, nos lo prestan pero el coche lo pones tu (tienes que tener el carnet necesiario claro)y tambien tienes que decir para cuanto te lo llevas por lo demas no hay mas problemas
Y respecto a lo de montar al bixo en el van ten cuidao no vallas ha hacer como yo que hace poco me llebe a puck a un pueblo y el habia montao en el camion mas veces pero en van no y casi lo bajamos luego... lo tubimos que sacar por donde bajan las personas porque se nego a bajar por su sitio... asique al volver fue al camion de cabeza y ai si que subio y bajo sin problemas
Muchos besos
Cris

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba