Ayuda Silla de montar!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda Silla de montar!

Mensaje  Irispiki el Lun Ago 25, 2008 4:56 pm

Hola!
Bueno pues el caso es que he visto un anuncio de una silla de montar que esta barata y tal.. y como no conozco la marca para que me digais si la conoceis que tal son y mas o menos su precio de nueva. Es una Ashva y dice que es de la casa zaldi. Es una montura de uso general de piel... a ver si me podeis ayudar!
Un beso!!
Irispiki

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda Silla de montar!

Mensaje  san el Dom Sep 07, 2008 3:53 am

Dios!! Irispiki!! ni se te ocurra comprarla, es de la casa Zaldi pero estan hechas en la India no las hace Zaldi, te diré de hecho que si tienes algún problema no te dan garantía alguna, no pasa así con las sillas que hace Zaldi en su fábrica de Salamanca que esas sí tienen 5 años de garantía.

Si recuerdo bien la silla va con el equipo completo, un sudadero, estribos, aciones y una cabezada con filete y no llega a los 180€. Yo realmente en los 2 años que he trabajado en una tienda hipica de Madrid he vendido muchas, pero todo eran para escuelas de equitación que necesitaban 7 y no tenian más presupuesto, pero la comodidad del jinete en esa silla es bastante mala, a parte de que los bastes son mortales para el caballo que realmente es lo importante.

Saludos

san

Ver perfil de usuario

Mensaje  Irispiki el Dom Sep 07, 2008 12:16 pm

Gracias San!
Pero de todas formas ya la vi y no me gusto nada, asi que seguiré con mi vieja pero buenisima silla hasta que encuentre otra buena bonita y barata como se suele decir.
Muchas gracias! Un saludo!!
Irispiki

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba