La historia de zobeq y yo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La historia de zobeq y yo

Mensaje  anita el Mar Abr 14, 2009 11:31 pm

mi tia me llevo a una hipica de caballos arabes (la famosa Flor de liss) bueno ppues estubimos biendo caballos yo iba con una amiga y la dueña nos dijo que si queriamos montar y dijimos que si yo monte a una potra de 5 años llamada takin era torda y me encanto , solo dimos unas cuantas vueltas al trote y galope con cuerda porque yo no habia montado mucho a caballos tan fuertes. mi amiga monto a otro y yo pregunte si me podia montar en el de mi amiga para probar y tambien fue muy bien pero no me gusto mucho.

ala semana siguiente mi tia me llamo diciendome que me habia conprado a la yegua , la yegua se quedo en la finca de mi tia ya que mis padres odian a todos los animales del mundo mundial y odian a los caballos xD . UN DIA ME ENTERE DE QUE MI YEGUA ESTABA ENBARAZADA Y yo me puse contentisima 11 meses despues exactamente el 9-5-06 llamo mi madre a la puerta yo abia acabado mi coleccion de cromos de DOGS y me dijo que mi potro abia nacido y a los 3 dias siguientes me fuia ver a mi potrillo.
bueno yo no le veia casi nunca y bueno el ultimo año ya lo veía mas y mi tía me dijo que se iba a llevar a los potros a extremadura incluido a mi potro y llevo mas o menos desde verano sin verle
cuando me dijeron que ya se lo habian llevado lo pase muy mal le había cojido un cariño impresionante y a mi yegua ya hacia un años que se la llevaron a estremadura así que llevo sin ver a mi potro medio mes y a mi yegua 2 años o por alli
Encima a la yegua la esta montando otra niña y la echo muchisimo de menos
bueno les echo muchisimo de menos
anita

Ver perfil de usuario

Re: La historia de zobeq y yo

Mensaje  AyA el Miér Abr 15, 2009 12:17 am

Anita sabía algo de la historia pero no toda.Espero que puedas verles pronto
AyA

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/AyAsnc

Re: La historia de zobeq y yo

Mensaje  amazona15 el Sáb Abr 18, 2009 5:07 pm

joooo ami tambien me paso algo parecido con mi yegua... Crying or Very sad